Sueña con inaugurar Hard Rock con show de Rihanna

Luego de confirmar que el proyecto de Hard Rock Rosario vuelve a ser una realidad, por ser la única oferta que se presentó el martes pasado para la explotación comercial y de obra pública en el local de Oroño y el río, el empresario Jorge Giannantonio –propietario de la franquicia- adelantó que ya sueña con la inauguración.

Y no se anda con chiquitas. Según dijo a ON24, espera poder contar con la actuación de la estrella pop caribeña Rihanna, en el marco de una eventual gira por varias ciudades importantes de Sudamérica.

“Esto es un sueño mío: estamos hablando con el representante de Rihanna para que cuando venga hacer la gira a Sudamérica empalme los principales Hard Rock de la región, entre ellos Rosario”, dijo Giannantonio. “Me gustaría calzar la gira con la apertura del restaurante”, señaló y agregó que ya existen también contactos con productores locales.

De concretarse, sería el puntapié inicial a un cronograma de recitales, concursos de bandas y eventos deportivos a beneficio de la Hard Rock Heals Foundation, que, desde 1971, organiza importantes shows en varias partes del mundo para recaudar fondos destinados a financiar distintos programas de salud y bienestar. Tal como se define la institución en su Web, “existe para mejorar vidas a través del poder de la música”.

“La idea es que Hard Rock Rosario también alimente a la Fundación Heals”, destacó Giannantonio, quien agregó que su hija será la encargada de la división Eventos del emprendimiento gastronómico en Oroño y el río, que ahora deberá pasar por el análisis legal de la documentación y luego proceder a la apertura del sobre que contiene la propuesta técnica, comercial y económica.

REDACCIÓN ON24

Comentarios