Charles Roberts será el nuevo Presidente

El Jockey Club Rosario tendrá una nueva comisión directiva. Habiendo finalizado el plazo para la presentación de listas, se supo que la propuesta encabezada por Charles Roberts y Diego Cripovich no tendrá competencia electoral, por lo que entrará en funciones a mediados de mes.

“El presidente voy a ser yo, y  el vicepresidente Diego Cripovich”, apuntó Charles Roberts (actual vicepresidente de la entidad), a ON24. Al tiempo que aclaró que el actual presidente, Aldo Torriglia, no seguirá formando parte de la comisión directiva “aunque la relación continúa en buenos términos”.

La proclamación será el 17 de abril, luego que el 10 del mismo mes se considere el balance y memoria en asamblea.

“Hay que aggiornarse”

“Nosotros venimos desde el 2015, luego de un acto eleccionario que el club no veía desde hace unos 20 años. Recibimos un 70% de apoyo, y eso nos permitió poder gobernar estos dos años entendiendo el mensaje de los socios que querían un aggionarmiento del club”, subrayó Roberts.

“No quiere decir que las cosas estaban mal antes, sino que el contexto requiere que nos modernicemos”, afirmó. Al tiempo que valoró el balance positivo que el Jockey viene arrastrando en sus cuentas desde hace tiempo.

Según el próximo presidente de la entidad, “el Jockey tiene dos aristas importantes”. Una es la infraestructura, que si bien es “extraordinaria” sumará obras de fondo en lo relativo a cloacas, iluminación, electricidad (ahorro energético), gas, entre otras. Mientras que la otra arista es la estructura, tema en el que la comisión actual se encuentra trabajando y la nueva gestión apuntará a profundizar. En este sentido, buscarán mejorar la gestión del personal “para que cada uno cumpla una función objetiva de brindar buenos servicios al socio”.

A esta nueva impronta se suma la apertura del club al trabajo colaborativo con otros actores. Como la que ya se viene realizando en Rugby y Jockey con la asociación sin fines de lucro Tigres, que inserta a los chicos de barrio Gráfico (que está pegado al club) en el deporte.

 

REDACCIÓN ON24

Por Mariano Fortuna

 

Comentarios