Lanzan propio plan en 50 cuotas con tarjeta

Hoy, 3 de abril, a las 17 horas, se llevará a cabo en la Sede de Federación Gremial, sita en Córdoba 1868, de nuestra ciudad, la firma de un acuerdo entre la Federación y el Banco Municipal, suscripto por los presidentes de ambas instituciones, Edgardo Moschitta y Gustavo Asegurado, respectivamente.

El acuerdo ofrece a los comercios de determinados rubros la posibilidad de suscribir un acuerdo con el Banco Municipal por el cual todos los titulares de tarjetas de crédito emitidas por la entidad, pueden financiar sus compras en 12, 24 o 50 cuotas al 19% de tasa nominal anual.

Los rubros que se incluirían en el convenio son:

·         Electrodomésticos

·         Informática

·         Bicicleterías

·         Casas de materiales de construcción

·         Muebles

·         Náutica

Los convenios se realizarían con comercios adheridos a la Federación Gremial, que operen o deseen operar con el Banco Municipal.

Así ambas instituciones aúnan sus esfuerzos para ofrecer a sus clientes herramientas para financiar a tasas muy accesibles el consumo de bienes durables.

Los que aún no cuenten con la tarjeta de crédito del Banco Municipal podrán solicitarla en la app del Banco, en su página web www.bmros.com.ar o en cualquiera de sus sucursales.

Comentarios