El empresario que está detrás del nuevo Hard Rock

La apertura de sobres de la licitación para la explotación del bar de Oroño y el río fue aplazada para el 18 de abril. Uno de los interesados en quedarse con la concesión es el empresario Jorge Giannantonio, quien estaría al frente de un ambicioso proyecto que pretende montar un Hard Rock Café en esa zona.

Giannantonio, apodado en la gastronomía local como “El Panadero”, fue propietario del ex restaurant Junín, que funcionaba en el Alto Rosario Shopping donde en 2015 fue inaugurado un nuevo Rock & Fellers. Además, fue titular del entonces bar Open Pringles, en Córdoba al 1600, y de la otrora discoteca Shambala, según informara La Capital en su edición del 18 de febrero de 2002. En esa nota periodística, el medio local daba cuenta del secuestro del que había sido víctima el empresario, cuando regresaba a su departamento.

Mientras algunas fuentes de ON24 indicaron que Giannantonio sería uno de los inversores del nuevo Hard Rock Rosario, otras apuntaron que cumpliría la función de operador para reunir los capitales. El bar de la cadena multinacional demandaría una inversión cercana a los US$ 2,5 millones. De esta manera, el proyecto duplicaría la inversión de aquel que quedó trunco en 2015 en la esquina de Oroño y Rivadavia, donde funcionó hasta 2009 la parrilla Cuernavaca.

Semanas atrás, ON24 informaba que esta nueva propuesta comandada por Giannantonio no estaría vinculada a la firma Hope Funds, que gestionó la llegada de la marca a la ciudad en 2014 hasta que la Justicia decidió abrirle una investigación por presunto lavado de dinero. También, cabe apuntar, ninguna de las dos familias rosarinas de renombre, que estuvieron interesadas en el proyecto anterior, integraría el nuevo grupo inversor.

El nuevo local, donde se emplazaría el Hard Rock en caso de ganar la licitación del 18 de abril, cuenta con 235 metros cuadrados cubiertos, más un deck sobre el parque y tendrá capacidad para unos 500 comensales, de acuerdo a lo informado por La Capital.

REDACCIÓN ON24

Comentarios