Se viene la apertura de Queens Boulevard

Este miércoles abrirá el nuevo Queens, en Oroño y Güemes, por lo que el corredor gastronómico del Bulevar sumará, finalmente, a un nuevo peso pesado. Será el cuarto restopub de la marca y, quizá, el más importante, ya que será el modelo a vender como franquicia.

El local, con capacidad para cerca de 400 personas y una amplia carta de alta coctelería y gastronomía gourmet, realizó un exitoso roleplay el jueves pasado, para la prensa, por lo que sus directores decidieron que abrirá esta semana.

 

Queens Boulevard ocupa el inmueble donde supo funcionar el gimnasio Casa Amarilla, desde el año 2008 hasta su cierre, en el primer semestre de 2014. Se trata de un local de casi 700 metros cuadrados, ubicado a pocos metros de otros emblemáticos restaurantes del corredor Oroño-Pichincha, como ser Rock & Feller`s, Johnny B. Good, Beatles Memo, O`Connell`s, Rolling Road y próximamente, quizá, un Hard Rock.

La marca de la corona real alquiló la propiedad y se embarcó en una imponente remodelación tanto edilicia como en iluminación, sonido, video y decoración, con el objetivo de presentar al nuevo punto como “el Queens Bandera” para comenzar a encarar la comercialización de la franquicia. “Va a ser el modelo a seguir”, había explicado a ON24 Guido Orlandi, uno de los socios directores, meses atrás.

Concretamente, sobre este punto de la franquicia, la cadena de restopub podría anunciar novedades dentro de la provincia de Santa Fe.

 

REDACCIÓN ON24

Comentarios