Firma internacional desembarca en el Alto

La cadena alemana de tiendas de accesorios femeninos I am anuncia que próximamente abrirá un local en el Alto Rosario Shopping, siendo ésta su primera sucursal en el interior del país y su segunda a nivel nacional.

La firma ya se encuentra con una filial en Buenos Aires y Sudamérica también posee stores en Brasil, Uruguay, Paraguay, Colombia, Ecuador, Perú y Chile. Además, tiene fuerte presencia en Europa y está presente en países de Asia, África y Norteamérica.

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles del desembarco de la empresa, debido a que únicamente se anunció su llegada a través de las vallas protectoras (Foto), lo que hace suponer que el local está en obras.

En tanto, otra firma internacional que presenta novedades en el Alto es Mimo & Co., que mudará su actual local (182) a una nueva ubicación dentro del centro comercial. La marca de ropa, calzado, accesorios y perfumes para chicos de 0 a 12 años fabrica prendas que se comercializan en más de 100 puntos de venta exclusivos y más de 300 en canal mayorista. En Santa Fe, está presente en Funes, Rafaela, San Lorenzo, Venado Tuerto, ciudad de Santa Fe y los tres shopping de Rosario.

REDACCIÓN ON24

Comentarios