Así será la movida nocturna del verano

La temporada de verano se empieza a sentir en los bares y las discos de la ciudad. Por eso, como todos los años, deciden mudarse a su casa de fin de semana. Los dos clásicos de Rosario se mudan a La Fluvial: Costello en Sr. Ming.

Sr. Ming by Costello, tiene programado la apertura para este fin de semana. Abrirá los días jueves, con la propuesta de “Boris” (el vip que funciona los días sábado), viernes y sábado. Cabe destacar que Costello se destaca por ser el único lugar que abre los días domingos, desde hace una década mantiene el estilo que lo hace único: karaoke, juegos y música hasta entrada la madrugada del lunes. Los habitué de la “casa del Chino” esperan que este año vuelvan a realizar la “fiesta de la espuma”. ¿Alguna vez imaginaste jugar al bingo en un boliche? Todo es posible, porque según los organizadores “saben de fiesta”.

Queens mantendrá sus dos sucursales abiertas, salvo en el mes de enero que cerrará la de calle Italia y Rioja por importantes reformas. Queens River mantendrá la esencia del año pasado, tragos y música hasta la madrugada que pueden ser acompañadas por la sugerencia del chef.

Kubrick cerró sus puertas en calle Moreno y durante los meses de calor mantendrá una propuesta tranquila para disfrutar del atardecer en calle Oroño y el río. Ideal para un after dinner.

La tarde que se esconde en el río dará comienzo a los after office de Brit Río desde el día jueves. Se destaca por la terraza que tiene de protagonista una barra de tragos no tradicionales a cargo de Arturo Ricapandida y Matías Jurisich. Tragos con helados, frutas tropicales, alcohol, hawaiano hasta la fusión de todos estos sabores juntos.

Praia by Borggia, es la otra novedad. De Pichincha se trasladaran al Complejo Botar. El boliche, al aire libre, en la tradicional guardería náutica ofrece tres noches intensas por fin de semana.

Privilege abrió sus puertas en donde funcionó Timotea, un lugar ideal para los melancólicos. Es la tercera franquicia en el mundo; Ibiza, Buenos Aires y ahora en zona norte. El boliche tiene tres pistas de bailes, una de ellas funciona como un jardín con vista al río. El espacio es musicalizado al ritmo del reggae, soul y rock mientras disfrutan de los tragos más veraniegos de la carta: mojito, caipirosca y caipiriña.

Redacción ON24

Comentarios