Inaugura nuevo centro de operaciones en Rosario

Este viernes 24/2 a las 11 hs. se inaugura un nuevo Centro de Operaciones Arbusta en Rosario, desde donde se brindarán servicios para clientes como Diario La Nación, Gobierno de Santa Fe, Mercadolibre, OMINT, Banco Provincia y Rofex, entre otros.

La apertura de estas nuevas oficinas es acompañada por el Grupo Telecom, que apoya la iniciativa desde hace dos años en el marco de su programa de RSE.

“Estamos logrando generar una oportunidad de trabajo real en tecnología a jóvenes que eran invisibles para el mercado, Argentina necesita cubrir 40.000 posiciones en el mercado TI y sabemos que hay alto potencial en el millón de jóvenes que hoy no estudian ni trabajan”, expresa Federico Seineldin, CEO de Arbusta

Arbusta es una empresa de impacto que brinda servicios tecnológicos de testeo de calidad de software y gestión de información, empleando a jóvenes -especialmente mujeres- de alto potencial sin experiencia laboral previa. Opera en Buenos Aires, Medellín y Rosario y a la fecha ya generó trabajo para 85 jóvenes que no estudiaban ni trabajaban.

La firma significa un punto de inflexión en la vida laboral y personal de jóvenes sin estudios terciarios: detecta su alto potencial, los entrena en tecnología en barrios populares, y los integra a equipos de trabajo en los Centros de Operaciones de Arbusta. Al cabo de un tiempo de trabajar en Arbusta con proyectos y clientes reales, están listos para seguir desarrollándose dentro del demandante sector de TI.

Comentarios