Nueva temporada de un clásico del deporte

Vuelve Sport Music. El programa conducido por el periodista Juan Pablo Verardi, da comienzo a su décima temporada ininterrumpida en Fisherton CNN 89.5. La tira vespertina regresa a su horario habitual de las 16, con una gran combinación entre todos los deportes y la mejor música durante 60 minutos.

“No será una temporada más, ya que a las distintas coberturas que realizara el programa se le suma un serie de eventos para festejar 10 años en la emisora”, apuntó el conductor a ON24.

“Estamos muy felices con Edad Media Comunicación de poder arrancar una nueva temporada en nuestra casa que es Fisherton CNN, y el 2017 será un año especial, porque a lo que ya tenemos acostumbrados a nuestros oyentes, tenemos varias sorpresas para festejar nuestra décima temporada en el aire”, subrayó Juan Pablo Verardi.

Con sello particular

Según Verardi, “al ser una ciudad futbolera, hay muchos programas de futbol, es por eso que nosotros buscamos romper con ese molde, y podemos decir tranquilos y sin agrandarnos que somos el  único programa íntegramente de todos los deportes que tiene la ciudad y una amplia región”.

 

REDACCIÓN ON24

 

Comentarios