La mesa romántica ya está servida

Se acerca un nuevo Día de los Enamorados y la propuesta del Ros Tower, que se ha destacado en 2015 y 2016, promete sorprender y volver a sobresalir en el mundo gastronómico de la ciudad con una noche que denominará “El amor está en el aire”.

En ese sentido, el próximo martes 14 de febrero, el hotel perteneciente al Grupo Magma ofrecerá una cena afrodisíaca de 3 pasos, diseñados por la Chef Ejecutiva Vanessa Borba.

En diálogo con ON24, Borba explicó que la propuesta se compondrá de una entrada en dos opciones, que serán ceviche de atún rojo o mollejas laqueadas; un plato principal también con dos alternativas (trucha ahumada o cordero patagónico) y un postre “que será para compartir porque es una noche de enamorados”, dijo la profesional. El último paso será una croquembouche, acompañada de frutillas y cerezas frescas, más chocolate caliente.

“Cada año tratamos de sorprender a nuestros clientes con sabores que, según dicen, son afrodisíacos. Pero sobre todo buscamos que la comida sea sabrosa y esté bien hecha para que sea una linda velada. Eso lo que resalto de mis platos”, subrayó Borba. Y agregó que la inspiración para conformar este tipo de cenas especiales año a año “pasa por sentirse uno especial y transmitirle eso a la gente”. “En mi caso, estoy muy enamorada y puedo transmitirlo”, expresó.

El próximo San Valentín será el tercero que prepare la experimentada chef. El primero fue en 2015, con una propuesta novedosa para la ciudad, en una cena de nueve pasos; la segunda, el año pasado, con una velada que constituía siete pasos. “Nosotros queremos sorprender al cliente y no hacer todos los años lo mismo, dado que tenemos clientes que vienen año a año”, destacó Borba, quien añadió que para estas ocasiones “siempre tenemos preparada alguna sorpresa con juegos y regalos para las parejas”.

Prevén que la cena especial se desarrolle en el distinguido restaurante Orquídea, del Hotel, aunque dependerá de la demanda si lo trasladan a un salón que admita mayor capacidad. De acuerdo con Borba, tratarán de cerrar las reservas en entre 60 y 70 cubiertos “para que sea una cena íntima y romántica”.

REDACCIÓN ON24

Comentarios