Fusiona charcutería con bar y desembarca en Pichincha

En el mes de abril, abrirá en Jujuy, entre Alvear y Bv. Oroño, “Beer Point”, una charcutería que fusionará un concepto moderno de almacén con bar al estilo europeo, en el corazón de Pichincha, uno de los corredores gastronómicos de la ciudad con mayor afluencia.

De la mano de capitales rosarinos, desembarcará con un servicio “cómodo” y “distinto” en el inmueble donde hasta mediados del año pasado funcionó la heladería Grido, a metros de Rock & Feller´s, indicó a ON24 Carolina Ferrarese, arquitecta del proyecto. “Calle Jujuy hoy es la llave de Pichincha. Allí hay mucha rotación de gente y el producto que queremos vender es justo para el público de esta zona, que presenta un mix interesante”, sostuvo.

“Beer Point” propone la venta de fiambres de distintas regiones del país y del exterior, lácteos, conservas, panificación y delikatesen, a lo que sumará expendio de cervezas artesanales, con cerca de ocho canillas, y en modo autoservicio. Es decir que el cliente podrá comprar el vaso y servirse la pinta a su gusto.

Si bien se podrá consumir en el local, el cliente también podrá armar su propia picada o sándwich para llevar. En ese sentido, aclararon a ON24 que el precio del producto será equivalente “a un sándwich armado en tu casa”, ya que será al peso. Sólo en caso de consumir en el local, se cobrará el servicio de cubiertos. Además, “Beer Point” ofrecerá delivery de sus productos, así como también de growler de cerveza.

El espacio, de unos 70 metros cuadrados y con fuerte predominio de la madera y estructuras metálicas, contará con dos áreas bien definidas, una de venta y una de consumo, con mesas en el interior y en la vereda, y una barra.

REDACCIÓN ON24

Comentarios