Rosario en la ruta del verano

Luego de iniciar su recorrido por Villa Carlos Paz y continuar con éxito por Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar en la Costa Atlántica, la Ruta de Verano McDonald’s 2017 sigue su camino y llega ahora a la ciudad de Rosario. El McTruck, una plataforma itinerante que extiende experiencias de verano y funciona como escenario, punto de conectividades y centro de múltiples actividades, estará este miércoles 25 de enero a partir de las 18 hs en el Parque de las Colectividades. La marca ofrecerá desde allí una propuesta de talleres sustentables y karaoke dirigidos a los más pequeños.

Ambas actividades -que son de participación abierta y gratuita-, estarán enfocadas en la familia y los buenos hábitos, dos de los principales ejes de McDonald’s para este año. A las 18 hs comenzará la Brigada Sustentable, que incluirá talleres de Arte Sustentable, orientados al reciclado y la reutilización, y Juegos Recreativos que buscarán la diversión como medio de concientización sobre hábitos saludables como la buena alimentación, la hidratación en épocas de calor, y el cuidado de la piel ante el sol. Luego, a las 19 hs, la marca realizará desde el mismo McTruck un karaoke para toda la familia temático de “Sing ¡Ven y Canta!”, la última colección de la Cajita Feliz.

Tras su paso por Rosario, la Ruta de Verano McDonald’s 2017 finalizará su recorrido en el mismo punto donde inició: Córdoba. Tras haber visitado puntos turísticos como Chascomús, Carlos Paz, Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar, la marca llegará así al final de su campaña de verano. El objetivo de esta iniciativa es desarrollar actividades en cuatro ejes principales: deportes, familia, buenos hábitos y espectáculos, buscando que las familias vivan experiencias de la mano de McDonald’s en sus vacaciones.

 

Comentarios