Cuarto local de la marca se suma al bulevar

Un nuevo exclusivo desembarca en Oroño, la marca de indumentaria femenina Zhoue abre las puertas de su cuarto local. Maximiliano Casini, titular de Zhoue en la ciudad, habló con ON24 a días del estreno en el bulevar.

“Hace 12 años que estamos en Rosario trabajando junto a Zhoue, desde el 26 de diciembre abrimos un nuevo exclusivo con la última colección de la marca. El local incorpora en su diseño, la última imagen de la marca que también se encuentran en Tucumán y Mar del Plata”, detalló Casini.  

El local de 120 metros cuadrados está ubicado en Bv. Oroño 473, a metros de otro de sus locales de la misma marca. “Este será el primero en tener la nueva temporada Otoño-Invierno que será presentada en poco tiempo en un desfile en el nuevo local”.

Mientras tanto el de Oroño y Catamarca sólo continuará con promociones y ‘sales’.

“Apuntamos a un rango etario muy amplio; es una marca que compite con las demás por tener una excelente relación precio-calidad”, detalló Casini.

“Llevamos 5 años trabajando en Oroño, el público responde muy bien; la zona la conocemos muy bien y por ello decidimos apostar con este nuevo local”.

 

REDACCIÓN ON24

Comentarios