|

Reconvierten una clásica esquina

A partir de Febrero, la cafetería emplazada en Balcarce y Mendoza abandona el rubro para convertirse en una cervecería. Lo novedoso del nuevo negocio es la incorporación del barril de “Sidra Tirada”.

Llevado adelante por Ramiro Freytes y su socio, dos jóvenes de 23 años, decidieron volcarse al rubro nocturno para abandonar el servicio de cafetería y menúes ejecutivos. El nuevo espacio con capacidad para 50 clientes, llevará un nombre similar al original: “Nº40 Mercado de Birras”.

Los emprendedores que esperan abrir durante el primer fin de semana de Febrero, comentaron a ON24: “En su estilo el bar tendrá una mezcla retro y vintage con 5 canillas de cervezas artesanales; esperamos a nuestros clientes con un espacio que combina además armonía y buena onda, sencillamente es un lugar para relajarse”. Y agregaron: “En la vereda del local incorporamos un ‘triciclo’ pensado para ser auto service, es algo que esperamos concretar y medir la respuesta del público”.

Además, dentro de su carta de comidas, incorporarán platos típicos como hamburguesas, empanadas y papas, entre otras minutas. “Queremos armar también un menú sugerido para ciertos días”, concluyó.

Comentarios