Trabaja para armar nuevo modelo en Rosario

El silencioso Salón de Detroit, tras los dichos del presidente electo Donald Trump, tuvo su voz con buenas noticias para Rosario. Carlos Zarlenga, Presidente de General Motors Brasil, anticipó algunos movimientos de la gigante automotriz en Argentina:   “Estamos pensando en el ciclo de Argentina; en qué viene después del Cruze. En este momento estamos trabajando para ver si sumamos un nuevo modelo en Rosario”, declaró el ejecutivo.

La noticia tratada por el prestigioso portal Autoblog también destacó que “el ejecutivo argentino cree que este es el momento indicado para analizar la incorporación de nuevos productos a las plantas de Argentina y Brasil. El país vecino comenzó a mostrar los primeros signos de recuperación, luego de una larga crisis, y se espera que los números positivos de 2016 se mantengan durante este 2017 en nuestro mercado”.

El portal además recuerda que mientras estuvo al frente de GM Argentina, durante el primer semestre de 2016, Zarlenga fue el impulsor de la guerra de promociones y descuentos que después acompañaron casi todas las marcas. El ejecutivo pronosticó que esa tendencia seguirá en 2017.

Comentarios