Inauguró nuevo servicio y prepara tienda virtual

Rosario Central estrenó un nuevo servicio para que sus socios puedan agilizar sus trámites. Se trata de una Sede Virtual, una herramienta que pretende permitir a los asociados realizar las mismas acciones que llevan a cabo en las oficinas de la institución. Según se informó en la web oficial canalla, se trata de otra arista del plan de trabajo que lleva adelante la dirigencia.

Según El Secretario General de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina, la incorporación de tecnología se tomó como medida para volverse competitivos, innovar y brindar mejores servicios. En tanto, ya anticipó el lanzamiento de una tienda online destinada a la compra de indumentaria.

En esta primera etapa de lanzamiento, las gestiones que se podrán realizar, son las siguientes:

– Renovación del abono a platea – CAMPEONATO 1° SEMESTRE 2017

– Visualización del Grupo Familiar.

– Recepción de alertas por mora en el pago de cuota.

– Visualización del estado de habilitación del carnet.

– Estado de adhesión al débito automático.

– Visualización y actualización de datos personales.

Este nuevo medio de comunicación se incorpora al resto de las aplicaciones que durante los últimos meses se lanzaron: Línea exclusiva de atención al socio, mensajería de texto, Newsletter, Linkedin, guía de trámites online y carga de CV en la web.

 

Fuente: www.rosariocentral.com

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