La Fundación Ciudad de Rosario renovó autoridades

El cierre del año culmina con el nombramiento de nuevas autoridades en el Consejo de Administración para los próximos dos años, asumiendo el cargo de presidente  Luis Nazer y Guillermo Rosental como vicepresidente.

“Agradezco al Comité Asesor de La Fundación la oportunidad que me brindaron. Es muy importante todo lo realizado durante la gestión de Guillermo Laino ya que se trabajó mucho por poner en valor los aspectos constructivos de la ciudad. Este trabajo deja las condiciones dadas para continuar hacia el camino del posicionamiento de Rosario que todos anhelamos. La apuesta a la sinergia entre el sector público y privado es sin dudas el rol que debe encabezar esta Fundación para lograr la marca de ciudad que trascienda a una gestión de gobierno vigente”, señaló Nazer.

“En los últimos tres años la premisa fue entender que si a Rosario le va bien, nos va bien a todos”. La nueva gestión se propuso seguir profundizando este concepto poniendo en valor las fortalezas de los rosarinos, “Rosario está hecha de gente con diversas características que hacen que la ciudad sea pujante y con atributos constructivos que realmente existen desde el arte, la cultura, el deporte, la ciencia y la tecnología”, agrega Nazer.

En el cargo de Secretario tomó el compromiso Elías Carranza Saroli y como Tesorera Margarita Zabalza. Los vocales del renovado Comité Ejecutivo quedan integrados por Natalia Carnovale, Carlos Cristini, Jorgelina Fay, Guillermo Laino, Federico Ortega y Lisandro Rosental.

El resto del Consejo de Administración queda compuesto por Andrea Ávila, Gerardo Bongiovanni, Carlos Cristini, Juan Carlos Desmedt, Jorge Fittipaldi, Cristina Griot, Luis Herrera, Astrid Hummel, Sebastián Lamelas, Roberto Lenzi, Federico Lufft, Ana Inés Navarro, Armin Reuteman, Patricio Rezza, Raúl Siri, Rubén Stamati, Mario  Teruya, Mario Tourn y Mario Valero.

Comentarios