Edificio de oficinas en Fisherton

En junio pasado On24 había adelantado el proyecto de un nuevo emprendimiento en Fisherton: Cristalina Office. Se trata de un complejo de 600 metros cuadrados destinado a oficinas particulares y consultorios, que se suma a la cada vez más variada oferta inmobiliaria de la zona oeste.

Los renders publicados en aquella oportunidad se convirtieron ya en realidad: el Estudio Floc publicó imágenes de una obra casi concluida faltando solo detalles y terminaciones.

¿De qué se trata?

Cristalina Office es un edificio de dos plantas de oficinas, a una cuadra del Colegio Los Arroyos, frente al Golf (el country) sobre Avenida Real. Son 13 oficinas más una sala de reuniones común. En planta baja hay un local que está pensado para bar- cafetería.

En aquella oportunidad, desde el Estudio Floc puntualizaron algunas consideraciones del proyecto: “Hay un concepto de diseño moderno, que prioriza la iluminación natural, ventilación cruzada y la visual”

El desarrollo tiene un diseño flexible, que permite alquilar hasta cuatro oficinas para lograr un espacio más grande; a lo que se  suman baños comunes y cocinas en cada piso, conectividad propia, alarma en cada unidad y en los sectores comunes del complejo, servidumbre para estacionamiento de autos y jardín interior ambientado por paisajistas.

Además de las características de la construcción, el complejo ofrece un costo de alquiler accesible, y expensas bajas, debido a que los servicios son compartidos entre todas las unidades.

 

Comentarios