Gran acción solidaria en el centro

 

Se desarrolla en el Shopping del Siglo

 

Hasta el próximo viernes 23 de diciembre Shopping del Siglo y la distribuidora Luis Cuneo de Arcor, llevan adelante una acción que enorgullece. En conjunto con APPLIR (Asociación de Padres Para La Inclusión en Rosario) generaron un espacio donde personas con capacidades diferentes participan de la experiencia de desarrollarse en el ámbito laboral previo a la Navidad. Esta práctica es sin lugar a dudas un aprendizaje y una oportunidad para ellos pero también es una enseñanza de voluntad y ganas para todos.
La góndola se ubica en el primer nivel del Shopping del Siglo, al lado del Stand de Atención al Cliente y se podrán adquirir pan dulces y cajas de regalo decoradas con productos navideños. 

Mediante esta acción, se lograr dar apoyo a APPLIR, con el objetivo de contribuir al desarrollo de tan importante obra que vienen llevando adelante desde hace años como es la inclusión de chicos con capacidades diferentes.
Quienes quieran acercarse y brindar su ayuda, pueden hacerlo hasta este viernes por la mañana o por la tarde en el horario de 17:00 a 20:00 Hs.

Comentarios