Cupones de descuento al alcance de la mano

La desarrolladora rosarina de softwares y aplicaciones móviles, Arcarys, se encuentra a días de lanzar una nueva APP que ofrece cupones de descuentos en productos y servicios. Qpalia podrá ser descargada tanto por usuarios de Android como de iPhone y, entre sus principales características, los usuarios podrán descubrir los beneficios que los rodean activando el GPS.

La APP rosarina Qpalia se lanza para los usuarios de Android la próxima semana y promete cupones de descuentos en la ciudad. En diálogo con ON24, Emmanuel Perreta, director y socio Arcarys (emprendimiento encargado del desarrollo), asegura que a la fecha más de 120 empresas ya forman parte de Qpalia y esperan adherir más.

“Se trata de una APP gratuita para el usuario dónde las empresas van a poder realizar cupones, todos los que quieran, sobre descuentos de productos y servicios. Pretendemos que el comprador, una vez que consiga el cupón, se acerque al negocio a canjearlo y pueda conocer más de la empresa que lo ofrece. Una vez concluida la transacción, el usuario deberá realizar una valoración”.

Por su parte, las empresas tendrán un completo seguimiento de sus ofertas; cuántas personas ingresaron a su perfil, cuántos vieron el cupón, quienes son los que lo adquirieron y los canjearon, y cuál será el método de pago. “Mediante un panel de control, los oferentes verán el estado de sus publicaciones”.

Qpalia es un sistema integral, no tiene condición de rubro y está adecuada para que el usuario pueda rastrear lo que más le interesa mediante filtros o activando la opción de GPS para encontrar las ofertas.

En función a las características técnicas, la APP estará disponible para versiones de Android 4.0 en adelante y se estima que pesará 30 Mb, relativamente liviano para los smartphones.

Actualmente no sólo empresas de Rosario apuestan a Qpalia, también de Mar del Plata, Buenos Aires y Casilda.

Comentarios