Ranqueada entre las mejores del país para trabajar

De resultados surgidos de la 15ta encuesta anual de Great Place to Work, que contó con la participación de 118 empresas y más 75.000 colaboradores, se dio a conocer el raking de las mejores empresas dónde trabajar en el país. Aunque entre las ganadoras se encuentran de tipo nacional e internacional como Santander Río, Google y DHL Express, el laboratorio rosarino Cibic se queda con el tredécimo lugar.

La empresa de investigación y consultoría dedicada al estudio del clima y la cultura organizacional, Great Place to Work, dio a conocer el ranking anual de Las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina, conformada por la opinión de los propios empleados de cada una de las compañías.

En la encuesta de este año participaron 75.680 colaboradores pertenecientes a 118 empresas, de las cuales 46 entraron en el ranking. Al igual que en los últimos años, las categorías se dividieron en tres: empresas de más de 1000 empleados, de 251 a 1000 y, por último, hasta 250 colaboradores.

En la lista de empresas que tienen hasta 250 empleados, Google se alzó nuevamente con el primer premio, seguida por Tarjeta Cencosud y Bristol-Myers Squibb. Surge que en este ranking el laboratorio rosarino Cibic que dirige el Dr. Oscar Fay se queda con el puesto 13.

El podio, entre las empresas cuya dotación oscila entre los 251 y 1000 colaboradores, fue para DHL Express, mientras el segundo lugar recayó en Natura y el tercero en Mars.

Entre las compañías de más de 1000 empleados, el primer lugar fue para Santander Río, seguido de Tarjeta Naranja y Banco de Galicia, todos ellos del segmento de servicios financieros.

Comentarios