15 años entrenando a la ciudad

The Planet Gym despidió su décimoquinto año entrenando a rosarinos e incorporando en su staff a deportistas olímpicos. Camilo Jaime, dueño y socio del gimnasio habló con ON24 sobre las actividades se llevan adelante.

“Cerrando el año en Planet, 15 años en Rosario que no es poco, funcionamos desde el 2001. El 2016 fue económicamente raro en el país, la gente continuó entrenando, es un segmento que no se vio afectado, veremos qué depara el 2017. Rosario es una región que se cuida mucho en la parte física y estética, con lo cual si le seguimos brindando diversión y variantes para que lo hagan, estimamos que el próximo será un buen año”.
En cuanto a las actividades que llevan adelante, “hace un par de años que viene funcionando un nuevo sistema de hacer gimnasia que es funcional. No es Crossfit, tampoco hacer pesas con repeticiones. Es un ejercicio, integral, más divertido que se trabaja en circuitos con mucha dinámica y acapara a un público que antes no teníamos. Encargados tenemos a dos atletas olímpicos Jorge Balliengo, recordman sudamericano de lanzamiento de disco, y Miguel Albarracín, ganador de dos medallas en judo en los Juegos Panamericanos; expertos en entrenamiento deportivo”.

“El rosarino se cuida mucho, toda la zona que rodea al gimnasio se ha transformado en un sector emblemático del entrenamiento. Deportivamente en Argentina no se hace foco más que en el fútbol, por suerte nosotros encontramos un sistema comercial donde incorporamos a los atletas de alto rendimiento y conviven con el público”, concluyó.

 

 

Comentarios