Llega a Rosario la primera sala 4D. ¿Donde?

La ciudad tendrá una oferta de entretenimientos que prevé revolucionar el complejo de cines ubicado en Av. Eva Perón. Se trata de un sistema que aporta efectos especiales de movimientos y ambientales a la clásica experiencia 3D y 2D. De tratarse de un servicio diferencial es costo de la entrada rondará los $260.

Está previsto desembarcar el 5 de enero la primera sala 4D de la ciudad que contará con 104 butacas y que, según supo ON24, cuenta con una inversión que ronda los 750.000 y los 1.500.000 de dólares.

Village Cines brindará a los rosarinos la forma más innovadora de vivir el cine; sumado a las 3 salas 3D y a las 9 2D, el sistema 4D E-Motion ofrecerá una experiencia aún más inmersiva para el público.

Butacas con movimientos, efectos en las mismas como agua, aire, aromas, vibraciones, impacto de aire y temblor sumando a los efectos de las sala como viento, burbujas y luces que interactúan en total sincronismo con la película forman parte de la experiencia.

“Continuando con nuestro propósito de ofrecer la más alta calidad de exhibición, buscamos acercarle a nuestro público un espacio en el que puedan vivir una experiencia de entretenimiento única. Con la incorporación del 4D, consolidamos el posicionamiento de Village Rosario como uno de los complejos de cine más importantes del interior del país”, sintetizó Pablo Borello, Gerente General de Village Cines.

“En base a la acción de cada escena, nuestros técnicos definen que efectos de viento, sonido, agua, perfume y movimientos de asiento sentirá el expectador; su duración, e intensidad”. Todo se graba en una pista, por medio de un software desarrollado por una productora argentina, que sincroniza con el disco rígido que almacena el film. “De esta manera, cada instante de la película -que tiene 24 cuadros por segundo de proyección- se sincroniza en forma perfecta con su efecto. De esta manera, se obtiene una experiencia totalmente diferente al cine que hoy conocermos”, concluyó Marcos Franco, director general de E-Motion, compañia socia de Lumma en este proyecto.

 

Comentarios