Queens River inaugura temporada con una novedad

La reconocida cadena de restopub de Rosario, Queens, inaugura esta noche la temporada estival con su clásico local en el Complejo Silos Davis. Será a las 21 horas con un cóctel por invitación y luego, a las 23 horas, abrirá oficialmente para recibir el verano a orillas del río.

Así, Queens mantendrá su tradicional doble happy hour: de 19 a 21 en su local del centro y de 00 a 02 am en River, de jueves a domingos, donde tiene capacidad para unas 300 personas.

Uno de los socios de la cadena, Guido Orlandi, indicó a ON24 que la propuesta para esta temporada estará marcada por la inconfundible coctelería y musicalización de Queens, pero señaló que agregará el chop de cerveza artesanal “Kunstmann”, propiedad de Compañía de Cervecerías Unidas S.A.

NUEVO RESTOPUB Y FRANQUICIAS

En tanto, la firma prepara la apertura de su nuevo local en Rosario, que será el puntapié para el lanzamiento del modelo de franquicias a nivel nacional e internacional. Según Orlandi, el pub que abrirá en Oroño y Güemes, en el inmueble que supo ocupar el gimnasio Casa Amarilla (entre 2008 y 2014), inaugurará “en menos de 60 días”. “Tenemos mucha confianza en el lugar”, afirmó. Al momento, están a la espera de la llegada de parte del mobiliario y la iluminación.

El nuevo Queens ofrecerá “una propuesta más tranquila” que sus bares de Rioja y el Complejo Davis, con el objetivo de captar el público que frecuenta el corredor Oroño-Pichincha. Cabe indicar que se trata de un local de casi 700 metros cuadrados, ubicado a pocos metros de otros emblemáticos restaurantes, como ser Rock & Feller`s, Johnny B. Good, Beatles Memo, La Vendetta, O`Connell`s, Rolling Road, entre otros.

La marca de la corona real alquiló la propiedad el año pasado y se embarcó en una remodelación integral, ya que, de acuerdo con Orlandi, aspiran a que sea “el Queens Bandera” para comercializar la franquicia.

Tal como había adelantado el empresario en otra oportunidad, el restopub tendrá “una gran recepción con una puerta antigua, una gran barra, dos terrazas por Oroño, una en planta baja para fumadores y otra en el segundo piso; entrepiso y living”. Dispondrá de capacidad para cerca de 400 personas y ofrecerá la amplia carta de Queens en todo lo que es alta coctelería y gastronomía.

Por último, respecto a la franquicia, Orlandi afirmó que “ya está lista”, pero aclaró: “Queremos esperar para abrir el Queens de Oroño para que se tome ese local como base para los nuevos”. Hasta el momento, las propuestas concretas para hacerse de la representación de la marca de la corona radican en Asunción, Paraguay, y Buenos Aires.

REDACCIÓN ON24

Comentarios