Renovaron autoridades con presidente rosarina

En la Convención Nacional de JCI Argentina 2016 se llevo a cabo la elección que permitió renovar las autoridades 2017 de la red JCI en nuestro país, y Ana Paula Luna, Pasada Presidente de JCI Rosario, resultó electa Presidente Nacional 2017.

Ana Paula tiene una gran trayectoria y experiencia en JCI. Durante 15 años de voluntariado ocupó 7 cargos en el Consejo Directivo de JCI Rosario siendo Presidente Local en el año 2012, y 3 cargos en la Junta Directiva Nacional. Participó en el Comité Internacional para la celebración de los 100 años del Movimiento JCI en 2014 y 2015 y en el Comité Organizador de la Conferencia de Las Américas 2010 en Argentina.

Teniendo en cuenta su proyección como funcionaria nacional, participó de la Academia de Liderazgo de las Américas en el año 2013 y representó a JCI Argentina en la Academia de Liderazgo de Japón, ambas instancias exclusivas de formación, con el objetivo de adquirir conocimientos específicos en cuestiones de liderazgo.

En la Junta Directiva Nacional de JCI Argentina 2017 ocuparán cargos Pamela Luciani como Tesorera y Franco Cagnotti como Vicepresidente Ejecutivo de Extensión, también Pasados Presidentes de JCI Rosario; y Luisina Torres, Secretaria General; Juan Pablo Leuze, Vicepresidente; Julio Yorlano; Presidente Inmediato Anterior; y Fernando Ferri y Sebastian Arce, Vicepresidentes.

Comentarios