Inauguró tienda oficial

Ayer, Newell´s Old Boys inauguró una nueva tienda oficial en su estadio con el fin de brindarles a los simpatizantes un nuevo punto de venta y cobro de cuotas. La misma está ubicada en el hall de la platea baja que da al Museo y contará con los mismos precios y merchandising que cualquier otra sucursal leprosa. La particularidad es que quedará abierta los días de partido y fechas especiales.

Según contó Cristian Damico, vicepresidente segundo del club del Parque, “la nueva tienda se abrirá dos horas antes de cada partido, exclusivamente para quienes concurren a la platea, y luego quedará abierta hasta dos horas después de finalizado el encuentro, para todo público”. El dirigente también enmarcó la nueva obra como parte de un plan para “mejorar la imagen de Newell´s y su infraestructura”.

Damico también comentó que “era importante darles una mayor comodidad a los socios en cuanto a la venta de merchandising y el cobro de cuotas”. El Coloso ya contaba con una tienda, pero la misma se mantiene cerrada durante los eventos deportivos por pedido de las fuerzas de seguridad.

En relación a este último enfoque, que fue además uno de los principales desafíos que prometió encarar la nueva comisión encabezada por Eduardo Bermúdez, también se anunciaron las obras para la construcción de la nueva tribuna detrás del arco del Palomar. El vice confirmó que, como se había anunciado anteriormente, la semana próxima se removerán los árboles que se encuentran en esa zona, con el fin de despejar el terreno.

La flamante tienda oficial ya puede ser visitada. Si bien permanecerá cerrada durante las semanas corrientes y su uso principal será exclusivo para los días en que Newell´s dispute encuentros como local, Damico también contó que se abrirá durante eventos especiales. En este caso, la visita de la Virgen del Rosario de San Nicolás que estará allí hasta el 8 de noviembre inclusive, implica que el comercio se mantenga abierto en los horarios de visita, todos los días de 8 a 18.

Comentarios