|

Canal 5 ya abrió la inscripción para la carrera

 

Rosario es capital de Maratones. La ciudad cuenta con la carrera de mayor cantidad de ediciones. El Maratón Solidario de Canal 5 prepara su edición 22. Llega el maratón que corren todos y siempre con el diferencial de ser el único transmitido en vivo por TV.

Una vez más, la confección y el diseño de la remera contarán con el sello de una empresa rosarina, Vandalia.

Todos los años, las empresas más importantes de la ciudad y el país apoyan el evento; AUPESA, URG Urgencias; Powerade; Banco Municipal, Primero Medicina privada, San Cristóbal, Cooperativa de vivienda Rosario, Taxi Guardian, NOAF y C&M Personal Eventual junto con la participación de la Municipalidad de Rosario, el Mercado de Productores y Waterin ,  permiten prever otro año de éxito en la convocatoria.

El evento deportivo será el 13 de noviembre y su largada se realizará a las 9.30hs. desde el ingreso principal del Canal.

Ya está abierta la inscripción en el site del evento www.maratoncanal5ros.com.ar que tendrá un cupo de 3.000 corredores.

El destino de la donación de esta edición será para el Taller de Oficios que gestiona la Biblioteca Pocho Leprati en el barrio La Tablada, y se materializará con la compra de una imprenta, la misma no solo permitirá el aprendizaje de los alumnos sino el de imprimir libros de corto tiraje para la biblioteca.

Desde la organización esperan repetir el éxito ya concretado en la convocatoria de sponsors con los maratonistas, entrenadores y acompañantes, que junto con el público concurre a presenciar la carrera ese domingo desde temprano dispuesto a disfrutarlo como todos los años.

Comentarios