Promueve el uso de bicicletas

 

Siguiendo adelante con su estrategia de Sustentabilidad, Banco Macro comunicó que a partir del día 21 de septiembre el personal de la sucursal Microcentro de la ciudad de Rosario podrá llegar a su trabajo en bicicleta y depositarla en nuevos estacionamientos seguros.

Según explicaron desde la entidad bancaria, la instalación de bicicleteros se realizó con el objetivo de fomentar hábitos saludables entre sus colaboradores, en el marco de su estrategia de sustentabilidad corporativa. De esta manera se busca satisfacer las necesidades de los empleados, que cada vez más eligen la bicicleta como medio de transporte para arribar a sus lugares de trabajo.

La bicicleta es un medio de transporte no contaminante y libre de ruidos que tiene efectos positivos en la salud de sus usuarios, ya que constituye una excelente actividad cardiovascular. Además, el uso de bicicletas implicamenos congestión de tráfico, menores niveles de contaminación atmosférica y acústica y menor riesgo de accidente para conductores y peatones.

Banco Macro es consciente del impacto directo e indirecto que como entidad bancaria y financiera tiene en las comunidades donde está presente,  por ello se ocupa no solo del valor económico que genera, sino también del valor social y ambiental.  Persiguiendo el  objetivo de ser el banco más sustentable a nivel federal la entidad trabaja en una estrategia de Sustentabilidad Corporativa asociada a las acciones que realiza día tras día.

 

Comentarios