El popular biólogo llega a Rosario de la mano de IRT

Considerado el “gurú” para promover la creatividad y la innovación en las personas y las  organizaciones, Estanislao Bachrach llega a Rosario de la mano de IRT.

El autor de los best sellers ÁgilMente y En cambio, es doctor en Biología Molecular de la UBA y de la Universidad de Montpellier en Francia. Fundó y es director de la consultora internacional COCOLAB en temas de creatividad, inteligencia emocional, innovación y cambio.

Lo acompaña Martín Vázquez, otro afamado Doctor en Biología Molecular, quien además es  Director Científico de Bioceres. Vázquez es miembro desde 1999 del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), donde se desempeña actualmente como Investigador Independiente. Desde el año 2010 se trasladó a Rosario donde montó la primera plataforma de genómica de alto rendimiento del país en INDEAR, donde se realizaron más de 200 proyectos de todo el país usando secuenciación genómica.

La charla de los jóvenes científicos está organizada por IRT Medicina para Empresas:

Punto.IRT – Diagnóstico de ideas tendrá su primera edición el próximo jueves 6 de octubre a las 18 hs. en Ros Tower Hotel, con el propósito de convocar a los principales empresarios de la región.

Este  evento se organiza en el marco de un proceso de innovación y desarrollo. “Con el objetivo de reducir riesgos médicos y favoreciendo la fluidez de información al cliente, IRT MEDICINA PARA EMPRESAS está avanzando en la Digitalización Total de los Exámenes de Salud y la Implementación de un nuevo sistema de Software para el servicio de Control de Ausentismo con la incorporación de vehículos propios, teléfonos inteligentes con seguimiento y monitoreo satelital de visitas domiciliarias”, cuentan sus responsables.

Más información en: infopuntoirt@gmail.com

 

Comentarios