Un nuevo falso ramo volará en Rosario

Luego del éxito en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Moscú y Montevideo, una nueva Falsa Boda llega a Rosario, para demostrar una vez más por qué es “La Fiesta Más Divertida del Mundo”. Evangelina Fissore adelantó a ON24 las novedades que tendrá el evento.

Este sábado, desde la 23.30 hs, los salones de Puerto España se vestirán de gala, en un evento que mantiene los rituales más divertidos de una boda (ceremonia, recepción, barra libre, finger food, bandas en vivo, cotillón y mucha fiesta). La wedding planner, Evangelina Fissore, aseguró que la segunda edición promete una planificación distinta; “realizamos todo tipo de casting en Rosario; de actores, bailarines, etc. Tenemos bandas en vivo también  locales”.

 “Duplicamos los esfuerzos, sorteamos una estadía en el Hotel Puerto Norte y preparamos muchos regalos. El ingreso a la fiesta está pautado entre las 23 y las 23:30, y las anticipadas se pueden conseguir hasta el sábado al mediodía”.

En relación a la ubicación; “el salón que usamos en la primera edición decidimos cambiarlo porque buscábamos otra alternativa, otro punto de vista. Siempre en la zona céntrica y con estacionamiento con una tarifa reducida para los que asistan a la noche”.

“Tenemos una mirada positiva con respecto a la convocatoria, la venta de entradas hasta el momento viene muy bien pero esperamos tener todo vendido para el sábado”.

Imágenes de ediciones anteriores:

Comentarios