Para apasionados de la fotografía

PFC es un proyecto socio-cultural ideado y dirigido por el polifacético Juan Carril Márquez, que nació tras la redacción del Manifiesto Homo Ars (8 de noviembre de 2008), con la intención de fomentar un debate sobre el concepto arte y facilitar su accesibilidad real para el conjunto de individuos y colectividades. En la actualidad se ha convertido en uno de los festivales fotográficos populares más reconocidos internacionalmente.

En Rosario se va a desarrollar en la puerta del Museo de la Ciudad, es abierto a todo el público y la finalidad es compartir un momento en familia, con personas que comparten una misma pasión, que es la fotografía. Cada uno de los participantes de este evento llevaran su foto impresa que se expondrá al aire libre. Al finalizar el evento los que deseen compartir su foto con el otro lo podrán hacer, es decir, llevándose la foto del compañero.

Bases para la Participación

Podrá participar cualquier persona, profesional o aficionado sin importar su lugar de residencia. La temática de la exposición es libre.

Cada participante podrá presentar hasta 3 (tres) imágenes impresas con un tamaño mínimo de 10×15 y un máximo de 30×45.

El soporte utilizado para las imágenes estará a cargo de la organización.

Una vez montada la imagen en el soporte, se deberá agregar al mismo la siguiente información:

Título de la obra, autor, teléfono y correo electrónico (opcional).

La ubicación de las imágenes en la muestra quedará a criterio de los organizadores del evento.

Al ser una muestra al aire libre, la organización no se hace responsable por rotura, rayaduras, etc., debido a las inclemencias climáticas o a la manipulación de las personas que asistan al evento.

No se aceptarán obras que inciten a la violencia, la discriminación o que vulneren los derechos.

Cualquier eventualidad o cambio del reglamento quedará a cargo de los organizadores.

Los autores de las obras autorizan la publicación en medios gráficos e internet sólo con fines promocionales pertinentes a este evento.

Toda cuestión no prevista en las Bases de Participación será resuelta por los organizadores.

Los Participantes, con su sola participación en el festival, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes Bases y Condiciones.

Todos Pueden Participar…

¿Cómo tengo que hacer para participar?

1 – Me inscribo mandando inbox, mensaje privado, con los siguientes datos:

nombre completo y dirección de e-mail a www.facebook.com/Pontufotoenlacallerosario.

2 – Elijo las fotografías que quiero mostrar al mundo, 3 imágenes máximo por persona.

3 – Las imprimo en el tamaño estipulado en las bases. Copiando mis fotografía en Triángulo Color, Corrientes 1935, y mencionando el evento cuento con un precio especial por participar en el festival.

4 – Me presento el sábado 29 de mayo a las 10 hs en la puerta del Museo de la Ciudad, Oroño 2361, con mis fotografías para poder exponerlas.

Comentarios