Incógnita por marca que llega a Puerto Norte

Entre la etapa tres y la cuatro de la saga Condominios del Alto, que desarrolla Fundar y Grupo Rosental en Puerto Norte, se comercializan siete locales comerciales. Uno de ellos “ya fue vendido a un comercio importante de la ciudad”, confirmó a ON24 el director de la constructora, Ángel Seggiaro, el viernes pasado, tras lanzar oficialmente el proyecto “Carmen”, en Pellegrini al 1500.

De todas maneras, por el momento, el nombre de la marca que cerró la operación no fue informado, por lo que se mantiene en el anonimato. “Es alguien que va a ocuparlo, no a rentarlo”, adelantó Seggiaro.

El proyecto comprende cinco locales en la etapa tres de Condominios del Alto y dos en la etapa cuatro. Hasta ahora, quedan seis disponibles para los que, de acuerdo con Seggiaro, ya están en diálogo con otras marcas que pretenden instalarse en la zona. “No tenemos urgencia por lo locales, porque van a madurar junto con el lugar”, indicó. 

“Hoy, el lugar se ve como un pasadizo con tierra y árboles, pero cuando retiremos el cerco, que no será dentro de mucho, se va a ver que ahí hay un paseo urbano de toda la Avenida Caseros, que son como 200 metros por 25 de ancho; va a ser una plaza lineal, básicamente”, subrayó Seggiaro. “Creemos que va a ser un lugar tremendamente interesante”, destacó y deslizó: “Tal vez, hagamos algún evento para lanzarlo porque es interesante”.

 

REDACCIÓN ON24

Comentarios