Más personas cargan la MOVI…

Ya suman 70.000 las cargas virtuales realizadas en lo que va del año y, según la municipalidad, el incremento se dio tras la ampliación de carga a la totalidad de los cajeros de la ciudad y sistemas de homebanking.

Con la implementación de la carga virtual de la tarjeta MOVI por cajeros y homebanking de la red Banelco –a fines de marzo– el sistema registró un aumento exponencial de este tipo de operaciones, llegando a duplicar la cantidad de cargas virtuales respecto a igual período de 2014. La carga virtual funciona en el sistema desde octubre de 2013, cuando se implementó en cajeros y homebanking de la red Link.

En lo que va de 2015, esta modalidad alcanzó las 70.000 operaciones, cuando en igual período de 2014 las cargas virtuales fueron 33.000. Desde la expansión del sistema de carga virtual a la totalidad de la red de cajeros de la ciudad, se duplicó cada mes la cantidad de cargas por esta vía respecto al período previo a su implementación.

Durante el mes de agosto, las cargas del sistema virtual fueron más de 10.900, cuando en el mismo mes de 2014 las operaciones alcanzaron las 4.914. Entre los canales que ofrece el sistema virtual, el más utilizado mes a mes por los usuarios es la carga vía homebanking, es decir vía web, que en dicho mes superó las 8.000 operaciones.  

Comentarios