Noche de Museos abiertos

En el marco de la Semana del Arte, a partir del próximo viernes 9 de octubre, los museos de la ciudad abren sus puertas hasta la medianoche, con visitas guiadas por sus muestras y espectáculos especiales.

La invitación es a recorrer estos espacios culturales, experimentarlos, descubrir historias, artistas y obras. Si bien ya no quedan tickets disponibles para realizar el trayecto a bordo del tranvía, cada uno puede crear su propio recorrido.

El circuito comienza en el Museo Experimental de Ciencias (Complejo Astronómico Municipal), a las 18 hs, y continúa por: Museo de la Ciudad (Bv. Oroño 2300 -Parque Independencia), Museo Histórico Provincial Dr. Julio Marc (Av. del Museo S/Nº -Parque Independencia), Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino (Av. Pellegrini 2202), Museo de la Memoria (Córdoba 2019), Museo del Diario La Capital (Sarmiento 753), Museo de Arte Decorativo Firma y Odilo Estevez (Santa Fe 748), Museo de Arte Contemporáneo de Rosario MACRo (Av. de la Costa Estanislao López 2050) y el recorrido finaliza en el Centro de Expresiones Contemporáneas (Paseo de las Artes y el río) con un recital en CEC Vinilo Café.

La actividad es sin cargo.

Comentarios