||

Matilda Blanco a días de revolucionar…

La crítica de moda más exigente del país llega a la ciudad en el marco de Estilo Rosario 2015, un evento que se llevará adelante durante dos días. Matilda Blanco, impone tendencia y en dialogo con ON24 apuntó a las propuestas que se presentarán en esta edición y sobre la presentación de su libro.

Como adelantó ON24, el próximo 9 y 10 de Septiembre el Alto Rosario Shopping se prepara para un evento que pretende revolucionar la moda rosarina con la visita de Matilda Blanco. La crítica y diseñadora aseguró que en esta oportunidad habrá 60 modelos, 12 reconocidas marcas, el Semillero -la sección que busca incentivar el desarrollo de indumentaria local y a sus creador@s- y un cierre muy particular.

Encargada de la producción general del desfile, Matilda aseguró que la previa tendrá un casting de 200 modelos, prueba de vestimenta y backstage del desfile. “Tengo muchas ganas de ir a Rosario, hay muchas expectativas con este evento”, comentó.

Por otra parte, Blanco tendrá un espacio dónde presentará su nuevo libro  “Matilda te viste a la moda”. “El prólogo lo escribió Paula Chávez y quienes lo lean se encontrarán con capítulos de alta moda, un ranking de las peores vestidas, un diccionario, entrevistas con famosos, entre otros”.

En relación al fenómeno de la moda masculina, Matilda aseguró que desde hace unos 5 años existe una evolución de la moda que hace que el hombre se dedique más a ella. “Tienen que hacer el mismo trabajo que la mujer, además de sentirse libres para elegir el mejor look que vaya con ellos”, concluyó.

 

REDACCIÓN ON24

Esteban Mravicicich Tognetti  // @estebanmtok

 

Comentarios