Podés donar online

El Banco de Alimentos de Rosario invita a sumarse a su desafío y seas donante. Con el fin de contribuir a reducir el hambre, BAR trabaja día a día en recuperar aquellos alimentos que se encuentran fuera de circuito comercial pero que son aptos para consumo, a fin de almacenarlos y distribuirlos a Entidades de ayuda directa a personas y familias de bajos recursos.

Hoy beneficia a 140 Entidades, las cuales equivalen a 25000 beneficiarios directos. El 70% de ellos, está compuesto por menores de 12 años.

En esta oportunidad el equipo de BAR propone a la ciudadanía que sea parte de su misión, mediante la posibilidad de realizar una contribución voluntaria para mejorar la alimentación y nutrición infantil en la ciudad de Rosario.

¿Cómo?

Ingresando en su portal WEB (www.barosario.org.ar) se puede acceder de forma directa a Donar online. Plataforma mediante la cual se puede realizar la donación que desee. Cabal, Mastercard, Visa y Visa Electrón son las tarjetas que se presentan en esta campaña. Los montos van desde los $50 en adelante, y se puede efectuar por única vez o bien mensualmente.

 

Para más información  comunicarse al 0341- 2430237. O bien realizar las consultas a gracias@barosario.org.ar.

Comentarios