Cerveza, gastronomía y cultura en Pichincha

En la intersección de Avenida Francia y Güemes, se instalará hacia fines de enero el Paseo Möns, un espacio en el que convivirán ofertas gastronómicas y culturales. El mismo contará con un “Beer Garden” con diferentes cervezas artesanales, mucha vegetación y ubicado casi totalmente al aire libre. También se instalarán diferentes parcelas y puestos para diseñadores y artistas.

La primera etapa del paseo será el “Patio Cervecero”, que tendrá una modalidad de servicio de feria, en la cual se comprarán los tickets de barra y comida, se retirará lo elegido por su correspondiente lugar y se buscará un sitio vacío para sentarse. El ambiente será informal, descontracturado. En cuanto a la bebida, habrá cuarenta canillas de once marcas diferentes de cerveza, así mismo contará con tres canillas libres, destinadas a cervecerías invitadas puntualmente por un tiempo determinado. Esta primera etapa se localizará en un predio de 850 m2.

La gastronomía estará conformada por una carta corta: hamburguesas caseras, tacos, pizzetas, papas fritas en sus diversas formas y nachos. Además, se contará con diferentes foodtrucks de comidas temáticas.

La segunda etapa será la feria: un sector con diferentes parcelas y puestos, donde se ejecutará un espacio para que diseñadores, gastronómicos y artistas en general, puedan exponer sus productos, servicios, etc. Se les dará prioridad a los artistas locales.

Finalmente, la tercera etapa será la del paseo. La idea final del desarrollo es que se termine convirtiendo en un recorrido turístico.

Cabe destacar que el proyecto es llevado adelante por gastronómicos con trayectoria, creadores de marcas relevantes en Rosario como “Natural Mystic” y “Los Jardines” entre otras.

Comentarios