La ciudad brasilera presentó su plan turístico en Rosario

La ciudad de Salvador de Bahía, uno de los destinos más visitados por los argentinos, presentó en sociedad su plan turístico orientado netamente a las agencias y empresas de la ciudad de Rosario, a través de un seminario de capacitación dictado por representantes directos y funcionarios de la localidad brasileña.

En una reunión llevada a cabo en un hotel céntrico de la ciudad, se dieron a conocer os aspectos culturales, sociales, gastronómicos, religiosos y especialmente turísticos del destino. El evento fue promovido por la mayorista de viajes Free Way que, a su vez, ya lo había realizado en la ciudad de Buenos Aires y está previsto uno idéntico para el viernes en Córdoba.

Además de las paradisíacas playas, que son el principal atractivo de Bahía, se brindó información respecto a los deportes que allí se practican, los viajes de negocios que se realizan con frecuencia, los espacios disponibles para eventos empresariales, además de la historia y arquitectura del lugar, así también como la gastronomía y otros aspectos de utilidad para quienes promueven el turismo.

Desde FreeWay destacaron la importancia de la presencia de la Secretaría de Turismo de Salvador y el contacto directo con empresarios y trabajadores del rubro turístico, lo cual consideraron “esencial” para poder sacar aún más provecho de uno de los destinos más frecuentados por rosarinos y argentinos en general.

Cabe recordar que Salvador de Bahía, ubicada al este del país vecino, es una de las ciudades más populosas de Brasil, promediando los tres millones de habitantes y se destaca por tener un clima ameno durante todo el año. De hecho, la máxima temperatura anual no suele superar los 32 grados, al tiempo que la mínima en los doce meses difícilmente baja de los 19.

En el evento llevado a cabo en la ciudad de Rosario, se hicieron presentes Érico Pina Mendonca Junior, secretario de Turismo y Cultura de Salvador de Bahía, Ricardo Nazareno Nobre de Andrade Filho, asesor técnico de dicha cartera, Vicencia Santos de Souza, funcionaria de Turismo de Salvador, autoridades de la firma Freeway, representantes de diferentes cadenas locales y nacionales de turismo, entre otros.  

 

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