||||

El ADN de Espiria

Bajo la consigna “Todo llega a su tiempo y nada sucede porque sí,” Espiria celebró sus primeros dos años en la plaza gastronómica de Rosario y celebró estrenando coctelería y carta, en una noche que estuvo acompañada por la música del Dj Tomás Caturla y la banda Budapest.

El local, ubicado en Montevideo al 2124 y con capacidad para unos 200 cubiertos, se distingue por la fusión de cultura y elaborada gastronomía, con original vajilla, en sus cuatro niveles.

La biblioteca, los soberbios patios interior y exterior, con seleccionados ornamentos, hacen del primer piso un lugar acogedor y de envidiable sosiego. En el segundo, por ejemplo, se está desarrollando en estos momentos la actividad “Espiria Convoca”, que promueve exposiciones de artistas santafesinos que nunca han realizado una muestra individual. La exhibición de las muestras, así como la intervención de artistas en el “Proyecto Habito”, de 2014, visten la escenografía del lugar.

El tercer nivel lo conforman dos espacios, uno abierto y otro cerrado, ya con un estilo más colonial, al igual que el cuarto, desde donde filmamos la siguiente nota, donde Mario Galuppo –socio de la empresa- cuenta el ADN de Espiria.  

REDACCIÓN ON24

Comentarios