ON24 agro en radio

ON24 Agro en Radio es un espacio dedicado a los sectores productivos, que desde una emisora líder como LT8, ha logrado posicionarse en un día y horario en el que las radios mas importantes del país hablan de quehacer del campo argentino, la industria, el comercio y los servicios.

La sinergia generada a partir del programa radial, la web y las redes (esencialmente Twitter) ha convertido a ON24 Agro como referente en materia de comunicación agropecuaria. Y esto se ve reflejado en el aumento en los clickeos de las notas de agro en la sección y en la cantidad de seguidores en las redes.

Desde las 6 hs del sábado, con Gaspar Gutiérrez en la conducción, Leandro Fisanotti en economía y la producción de Gonzalo Fernández, llega la mejor información desde la zona núcleo agrícola a más de 5 provincias.

La cita es todos los sábado, de 6 a 8 am, por LT8 y se podrá escuchar en AM 830, FM 98.3 y vía web desde todo el mundo en www.lt8.com.ar. Una propuesta para interiorizarse en los pormenores de una de las economías más importantes, dinamizadora del interior del país.

La información del clima, mercados, agricultura, ganadería, producciones alternativas. A esto, agregamos cultura, personajes y música.

Firme, y al pie del tractor, “ON24 Agro en radio” busca difundir información plural, veraz e imparcial, una adecuada cobertura de las actividades vinculadas al sector agropecuario; y generar un espacio de participación e intercambio entre los distintos eslabones de la cadena productiva agropecuaria.

 

Comentarios