FL vuelve a unir a Macri y Vargas Llosa

 La Fundación Libertad nuevamente será la encargada de reunir al presidente Mauricio Macri con el Nóbel de Literatura Mario Vargas Llosa.

Será en un evento organizado en Madrid el próximo 23 de febrero en el señorial Palacio de Linares, sede de “Casa de Américas”. Ambas personalidades hablarán de “Democracia y Futuro”, diálogo que será coordinado por Gerardo Bongiovanni, presidente de la entidad rosarina.  

La actividad se realizará en el marco de la visita de estado del presidente argentino a España. Este viaje se organizó al principio en relación a la Feria ARCO, dedicada este año a Argentina. Pero luego tomó volumen, al convertirse en visita de estado. Finalmente, el gobierno argentino decidió darle al viaje un carácter económico y comercial, promoviendo la participación de una amplia comitiva empresarial.

Entre los 170 hombres de negocios que acompañaran al presidente argentino, alrededor de 15 serán de nuestra región. Convocados por Fundación Libertad, estarán, entre otros, Alberto Padoán –BCR-, Sergio Nardelli –Vicentín-, Marcelo Fernández  -Televisión Litoral-, Rómulo González –Autorosario-, Horacio Angeli –Transatlántica-, Lisandro Rosental –Rosental & Asoc-, Arturo Trini –Carey- y Jorge Balán –J F Secco-. 

Comentarios