Fundación Libertad cierra el año con Marcos Peña

Argentina, pese a su coyuntura aún complicada, vive tiempos de cambio. Desde su presidente hasta el último funcionario de la administración pública, dialoga con la gente, los medios de comunicación, los empresarios y los think tanks. Tal es el caso de Fundación Libertad, entidad que sonó fuerte en Buenos Aires en mayo pasado, cuando organizaba una multitudinaria cena en Costa Norte con Mario Vargas Llosa, Mauricio Macri y su gabinete casi a pleno.

Justamente el ausente de esa noche, Marcos Peña, será el invitado de honor en la cena de fin de año de la entidad rosarina. El Jefe de Gabinete comprometió su presencia para el Lunes 19 de Diciembre, en el Ros Tower Convention Center.

A poco más de un mes del evento, las confirmaciones comenzaron a llegar. Desde la entidad aseguran que nuevamente se acercaran a los mil comensales.

Sin dudas Fundación Libertad tuvo un 2016 histórico, convirtiéndose en la entidad del interior más conocida y prestigiosa de la Argentina. Acercando al empresariado rosarino a los funcionarios más relevantes del actual gobierno.

Patricia Bullrich, Jorge Triacca, Guillermo Dietrich y Ricardo Buryaile, fueron algunos de los ministros que, acompañados por sus equipos técnicos, disertaron en foros empresarios organizados en el edificio de Mitre y Salta.

Desde la Fundación descartan que esta será una de las cenas más exitosas de los últimos años por la trascendencia del invitado. Peña, es sin dudas el hombre de mayor confianza del Presidente Macri, con quien define el norte de la gestión de gobierno.

El Jefe de Ministros sabe que su mensaje de fin de año ante centenares de empresarios de la región, deberá dar señales precisas para apostar a la recuperación económica en el 2017.

Las expectativas son grandes, y las chances para conseguir lugares en la gran cena se van achicando.

Comentarios