Las tres Macro-acciones del Banco

Macro, el banco privado de capitales nacionales más grande del país, llevó adelante una importante donación al Centro de Jubilados de Funes. La misma tiene que ver con la entrega de 8 equipos completos de computación, con la finalidad de concretar el anhelado taller de computación para la tercera edad que se pretendía instalar en este Centro.

Otro relevante hecho que el Banco pudo concretar en el mes de mayo tiene que ver con la conclusión de las extensas tareas de remodelación de la sucursal de la localidad de Funes. Esta renovada sucursal, que hoy cuenta con una nueva y dinámica imagen, apunta, mediante su diagramación planificada y funcional, a concretar uno de los principios Macro más importantes, en el cual se propone hacerle la vida más fácil al cliente.

Por último, Banco Macro incluirá a la localidad de Funes dentro del plan que desarrolla en conjunto con la Fundación El Desafío, instalando el próximo jueves 21 de mayo una mini biblioteca pública en la Plaza San José.

Este proyecto tiene que ver con la colocación de mini bibliotecas públicas en diferentes lugares de concurrencia masiva y de fácil acceso, como parques, plazas y grandes avenidas. Cada una de ellas contiene una pequeña variedad de libros obtenidos a partir de donaciones en diferentes campañas de recolección desarrolladas por Macro, y son de libre acceso para cualquier persona que desee hacer uso del mismo.

Mediante estas acciones se pretende incentivar la lectura, como así también el cuidado y respeto por lo que es propiedad de la comunidad, haciendo énfasis en cambiar la noción de que lo público no es de nadie, para contribuir con el pensamiento de que lo público es, en realidad, de todos. La comunidad en general es invitada a contribuir con la colocación de libros en esta minisucursal.

Comentarios