Entrenate con Messi

En el marco de su programa social un Gol, un Potrero que desde 2011 se encarga de acondicionar espacios deportivos de escuelas, centros vecinales y clubes de barrio. 

El concurso está destinado a los más de 20 mil chicos que asisten a las 210 instituciones ganadoras del programa. 

Tarjeta Naranja, Sponsor Oficial de la Selección Argentina, lleva a dos de las instituciones ganadoras del programa Un gol, un potrero a ver a la Selección Nacional de Fútbol en su último entrenamiento antes de viajar a Chile.

Las 210 instituciones ganadoras del programa desde su inicio en 2011 participan automáticamente de este original concurso. Serán ganadoras las dos entidades que reúnan mayor cantidad de votos en el Facebook de Tarjeta Naranja, entre el  6 y el 15 de mayo. El premio consiste en un viaje a Buenos Aires para dos grupos de 11 niños y 4 adultos en representación de los dos potreros más votados, para vivir el entrenamiento de la selección el próximo 1 de junio en el predio de AFA.

En Rosario las instituciones participantes son Escuela 800 Joaquín Arguelles (  Rosario);Centro Cultural Atlético y Deportivo Villa Gobernador Gálvez, Asociación Infantil Argentinos Juniors, Club Infantil Almafuerte ( Villa Gobernador Gálvez) y Club Defensores de Villa Cassini  (Capitán Bermúdez).

A través de esta iniciativa social, Tarjeta Naranja comparte su alegría de ser Sponsor Oficial de la Selección Argentina hasta 2019 y renueva el compromiso de su programa Un Gol, Un Potrero con los chicos de todo el país.

Junto con el Sponsoreo de la Selección la empresa lanzó un especial desafío, “Un gol, un potrero”. Así, por cada gol que convierta la Selección Argentina en la Copa América 2011 y demás partidos oficiales hasta 2019, Naranja pondrá en condiciones el playón deportivo o espacio de juego de escuelas públicas, clubes de barrio y centros vecinales del país y les suministrará el equipamiento necesario (arcos, redes, pelotas, pecheras, etc.) para la práctica de fútbol y otras disciplinas deportivas.

Un gol, un potrero ya ha acondicionado 210 potreros que disfrutan más de 20 mil chicos de todo el país.

 

Comentarios