Financiamiento colectivo destinado a la educación

La Universidad Católica Argentina Sede Rosario invita a profesores de colegios secundarios a participar del Taller “El Poder del Financiamiento Colectivo”. Será dictado por Nobleza Obliga, una entidad que a través de una plataforma de financiamiento colectivo o crowdfunding, reúne a quienes necesitan fondos para llevar adelante causas solidarias con quienes desean donar o colaborar.

El objetivo de la capacitación es brindar las herramientas y orientaciones necesarias para que cada colegio o institución participante pueda concretar sus proyectos solidarios.

La Universidad dispone de un espacio en dicha plataforma para que los colegios que deseen puedan subir su proyecto educativo solidario para ser financiado colectivamente, sin costo alguno para la institución.

Esta capacitación – taller de carácter gratuito, se realizará los días 13 y 14 de mayo en el Campus Universitario de la UCA, Av. Pellegrini 3314. Las inscripciones se podrán realizar por mail escribiendo a: colegiosrosario@uca.edu.ar

Informes: UCA Sede Rosario. Av. Pellegrini 3314 – (0341) 4368020 – www.uca.edu.ar/rosario

Comentarios