Ya está operativo el portal de economía personal del Macro

Banco Macro presenta Cuentas Sanas, el primer portal web de economía personal y familiar del país, que brinda una base integral de contenidos educativos sobre economía y bancarización.

Cuentas Sanas ofrece a la comunidad información, sugerencias, herramientas y recursos para facilitar la organización de la economía personal y familiar en cada etapa de la vida, como puede ser: viajar y ampliar estudios, empezar a trabajar, vivir independiente, abrir un negocio propio, buscar empleo, controlar las deudas, manejar la economía en pareja, criar y educar a los hijos, volver a la soltería, planear compras importantes, ahorrar para la jubilación, vivir la jubilación.

Diseñado para otorgar una utilidad práctica inmediata a todas las personas, con independencia de su edad, nivel formativo, estilo de vida, situación económica o lugar de residencia, el portal es una iniciativa de educación financiera destinada a garantizar el acceso seguro de todos los ciudadanos a los beneficios que brinda el sistema financiero.

 

“En Banco Macro estamos convencidos que el progreso económico del país comienza por el bienestar y la inclusión financiera de personas y familias. Desarrollamos Cuentas Sanas con el objetivo de ofrecer a la comunidad herramientas dinámicas y sencillas. Queremos acompañar a las personas a tomar las mejores decisiones, en todas las etapas de su vida”, señala Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

Además, a través de Cuentas Sanas los usuarios pueden consultar acerca de los productos bancarios de uso habitual, tales como diferentes tipos de cuentas, préstamos, tarjeta de crédito y débito, depósitos a plazo fijo, entre otros, fomentando la inclusión y acceso a información de utilidad e interés, en línea con el crecimiento de la bancarización.

Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con 8693 empleados, 1272 cajeros automáticos, 891 terminales de autoservicio y una estructura de 502 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

Comentarios