Reduciendo brecha digital de los chicos

Banco Macro y Fundación Equidad brindaron equipamiento tecnológico a 41 escuelas y organizaciones sociales de Argentina

Por quinto año consecutivo, la entidad financiera y la ONG realizaron la donación de 102 computadoras recicladas a instituciones de escasos recursos que las precisan para potenciar sus proyectos.

Banco Macro sostiene su compromiso con la educación y realiza acciones para reducir la brecha digital en Argentina, renueva su alianza con Fundación Equidad, dedicada desde el año 2001 a reciclar computadoras, notebooks y netbooks para su posterior donación.

Gracias a esta acción de RSE realizada en conjunto, más de 1.300 niños, jóvenes y adultos de seis provincias ahora tienen acceso a la tecnología. A través del convenio, 24 organizaciones, 16 escuelas y 1 hospital de Tucumán, Salta, Jujuy, Córdoba, Río Negro y Buenos Aires recibieron equipos informáticos reciclados en el Taller de Fundación Equidad con el apoyo de Banco Macro.

“Estamos muy contentos de poder realizar este tipo de acciones y de trabajar  una vez más junto al equipo de Fundación Equidad, dando respuesta a gran parte de los pedidos que recibimos día a día en nuestras sucursales. Son estos proyectos los que generan círculos virtuosos, permitiendo articular una acción vinculada al medio ambiente, trabajo sustentable y educación” cuenta Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

Comentarios