Naranja equipa 100 potreros, 5 para chicos del Gran Rosario

La iniciativa “1 gol, 100 potreros” impulsada por Tarjeta Naranja como sponsor oficial de la Selección Argentina de Fútbol ya tiene un centenar de ganadores a lo largo y a lo ancho del país.

Entre las instituciones beneficiadas con el primer gol convertido por el equipo nacional se encuentran la Escuela Nº 800 Prof. Joaquín Arguelles, el Club Defensores de Villa Cassini, Capitán Bermúdez, el Club Infantil Almafuerte de Villa Gobernador Gálvez, la Escuela N° 191 Dr. Pedro Rueda de Villa Constitución y el Club Independiente de Ricardone.

Las 100 instituciones premiadas resultaron ganadoras por la cantidad de votos obtenidos en tarjetanaranja.com y recibirán como premio un equipamiento completo para la práctica deportiva, que consiste en pelotas de fútbol, básquet y voley, redes, arcos, pecheras y conos de entrenamiento, entre otros elementos.

Desde el inicio del Sponsoreo a la Selección en 2011, la compañía ha premiado más de 180 potreros que disfrutan más de 15 mil chicos desde Ushuaia a La Quiaca.

Comentarios