Rosario, Miércoles 28 de Junio de 2017

RSE

Martes, 04 Octubre 2016 19:05

Se ilumina de rosa en apoyo a campaña mundial

El complejo rosarino se une a la lucha contra el cáncer de mama

Durante el mes de octubre, City Center Rosario y Hotel Pullman City Center Rosario se iluminarán de color rosa, en el marco de la campaña global de lucha contra el cáncer de mama.

"El Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se celebra en todo el mundo cada octubre, contribuye a aumentar la atención y el apoyo prestados a la concientización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos", señalaron desde City Center.

De esta manera, la fachada del complejo se vestirá de rosa un año más renovando el compromiso con la prevención del cáncer de mama, sumándose a la Iniciativa de Iluminación de Monumentos Globales de la Campaña Global de la Lucha Contra el Cáncer de Mama y acompañando a la Organización Mundial de la Salud.

Utilizando la tecnología innovadora y ecológica LED, "se busca crear conciencia en mujeres y hombres de todas partes del mundo acerca de la importancia de realizar mamografías anuales a partir de los 40 años en adelante y de los beneficios de la detección temprana en la prevención de cáncer de mama", informaron.

Cabe indicar que quienes visiten City Center Rosario el 19 de octubre, Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama, recibirán una cinta rosa, símbolo emblemático de esta iniciativa.


Dejanos tu comentario