Rosarina finalista para ser CEO de multinacional

La rosarina Ana Inés Montanari quedó elegida dentro de 10 candidatos que llegaron a la ronda final en la selección de “CEO Mundial por un mes”. En la competencia, organizada por la multinacional Adecco, la joven estudiante de la UNR disputará la final por el puesto más alto junto al CEO Global Alain Dehaze.

Elegida entre más de 54.600 participantes de todo el mundo, fue parte de los 50 aspirantes que trabajaron de la mano de los Directores Generales de Adecco en sus respectivos países de residencia. Ella disputará con los otros 9 finalistas la oportunidad única de trabajar con el CEO del Grupo Adecco a nivel global, Alain Dehaze, llevando adelante una compañía con más de 33.000 empleados en 60 países.

Junto con la argentina Ana Inés, participan de la final 9 talentos juveniles de: Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda, Italia y Vietnam. El proceso de selección se traslada a Ámsterdam, en un campo de entrenamiento que empieza el 6 de septiembre, en el que enfrentarán tareas tanto individuales como grupales reflejando desafíos de negocios de “la vida real’’.

Los 5 mejores pasarán a una última instancia en Tokio donde tendrán entrevistas finales. El candidato ganador trabajará durante un mes junto a Alain Dehaze, aprendiendo a llevar adelante una empresa líder mundial en consultoría integral de Recursos Humanos. Al final de la experiencia, el Grupo Adecco ofrecerá al candidato una posición de acuerdo con su experiencia y aspiraciones.

Durante el último mes, Montanari fue “CEO” de la filial local y tuvo la oportunidad de trabajar y aprender junto a David Herranz, CEO Regional para Latinoamérica y Director General de Adecco Argentina. La joven rosarina se encuentra finalizando la Tesis para recibirse como Licenciada en Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Actualmente trabaja en la Dirección General de Relaciones Internacionales en la Municipalidad de su ciudad y a su vez es voluntaria de la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU).

Alain Dehaze, CEO del Grupo Adecco a nivel global, dijo: “Los jóvenes se encuentran con grandes desafíos en el comienzo de sus carreras profesionales. Ganar experiencia laboral desde temprana edad puede significar una gran diferencia en sus futuros y nos comprometemos a potenciar su empleabilidad a través de los programas de Adecco “Way to Work” y “CEO por un mes”. Agradezco a todos los candidatos de la edición 2016 por participar y ser una inspiración para nosotros y esperamos dar la bienvenida al candidato de este año al equipo del Grupo Adecco”.

Comentarios